Villa de vacaciones en Calpe, Villa Paraíso Calpe, una fantástica casa de vacaciones en la Costa Blanca para 2 familias 

Villa Paraiso Calpe Costa Blanca España

Para sus próximas vacaciones en España, puede alquilar nuestra casa de vacaciones de lujo cerca de las playas.

Esta villa de vacaciones de lujo en Calpe, que consta de 2 apartamentos completamente separados, es ideal para alquilar 2 familias o conocidos de hasta 8 personas. Alquiler vacaciones Costa Blanca España

 

Alquilamos una casa de vacaciones de lujo en Calpe, España, una casa de vacaciones en la Costa Blanca cerca del mar con 2 casas y una piscina privada climatizada.

Nuestra casa de vacaciones está equipada con una piscina climatizada de agua de mar que ofrece más y todas las comodidades para unas vacaciones merecidas.

Esta casa de vacaciones se encuentra en una zona tranquila y se puede alquilar para hasta 8 personas.

La Costa Blanca está a unos 600 kilómetros de la frontera española y goza del clima más ideal en Europa, con 300 días de sol al año. Los aeropuertos cercanos a la villa son Alicante y Valencia.

A pocos kilómetros del centro y de las playas y el balneario de Calpe se encuentra nuestra villa, en una zona tranquila, donde tiene vistas al mar y a los alrededores.

Los dos apartamentos de la villa tienen su propia entrada y todo es doble en nuestra casa. LA CASA SUPERIOR

 

 

 

 

 

Ambas casas están bien amuebladas, buenas camas y mejores muebles de jardín.

La villa tiene 2 pisos y cada uno tiene su propia sala de estar y TV LCD, cocina, dormitorios y baño. y terrazas.

Alquilamos nuestra villa con gusto, pero no a personas que no quieren pagar por la calidad. La villa está equipada con los muebles más exclusivos, como desede, leolux, rolf benz.

LA CASA INFERIOR;

 

La villa de vacaciones en Calpe tiene 5 dormitorios y 3 baños.

La piscina de esta villa de vacaciones de lujo en la Costa Blanca está equipada con un gran techo eléctrico, cerrado en primavera y otoño por la noche, para retener el calor emitido durante el día y la noche.

La piscina también está equipada con un sistema de sal, contra irritaciones de la piel y los ojos. También puede alquilar esta villa para 4 personas, con uso exclusivo de la villa.

.Aquí tiene la opción del apartamento arriba o abajo, el otro apartamento no se alquila durante su estancia.

Nuestra casa de vacaciones de lujo solo se puede alquilar con familiares o buenos amigos, por lo que no hay grupos de jóvenes. Disfrute de la paz y la tranquilidad en la tranquila zona residencial de Colina del Sol, en las afueras de Calpe, y cuando se sienta a solo unos minutos de la magnífica playa de arena del mar Mediterráneo.

Esta villa tiene conexión a internet en casi todos los terrenos de las casas. En la piscina climatizada, encontrará 2 grandes terrazas cubiertas y una terraza soleada con una zona de estar y una cocina al aire libre equipada con una barbacoa fija y un gran huevo verde.

Cette villa située à Calpe, en Espagne, a différents niveaux, avec de grandes terrasses avec mobilier de jardin et des coins salons, d'où vous avez une belle vue sur les magnifiques environs.

Sur la terrasse principale de cette maison de vacances à Calpe, luxueusement décorée de statues en bronze et éclairée le soir, vous trouverez au rez-de-chaussée une terrasse couverte avec un coin salon, une grande table à manger avec 8 chaises.

 

 Esta villa ubicada en Calpe, España, tiene diferentes niveles, con grandes terrazas con muebles de jardín y áreas de descanso, desde donde se tiene una hermosa vista de los hermosos alrededores.

En la terraza principal de esta casa de vacaciones en Calpe, lujosamente decorada con estatuas de bronce e iluminada por la noche, encontrará en la planta baja una terraza cubierta con zona de estar, una gran mesa de comedor con 8 sillas.

Junto a la cocina al aire libre con instalaciones de restauración, como una parrilla real y una estufa de gas profesional, un huevo de barbacoa verde y un bar.

Una gran piscina cubierta de 5 x 10 metros, climatizada y sin piscina, que está conectada a la sistema de filtración

 

Esta villa tiene conexión a internet en casi todas partes en la propiedad en las casas. La piscina climatizada cuenta con 2 grandes terrazas cubiertas y una terraza con zona de estar, y una cocina al aire libre con una parrilla masiva y un gran huevo verde.

Esta villa ubicada en Calpe, España, se organiza en varios niveles con grandes terrazas con muebles de jardín y áreas de descanso, desde donde se tiene una magnífica vista de los hermosos alrededores.

En la terraza principal de esta casa de vacaciones en Calpe, lujosamente decorada con esculturas de bronce y que ofrece iluminación ambiental por la noche, encontrará en la planta baja una terraza cubierta con zona de estar y una gran mesa de comedor con 8 sillas

La cocina al aire libre con instalaciones de restauración como una parrilla real y una estufa de gas profesional, un huevo a la parrilla verde y un bar está al lado.

 

Gran piscina cubierta de 5 x 10 metros, climatizada y sin cloro, que está conectada al sistema de filtración. Nuestra piscina está equipada con un sistema de agua de mar, sin causar irritación en la piel y los ojos.

 

La terraza cubierta de nuestra casa de vacaciones en Calpe con su área de comedor y salón ofrece todo el confort necesario para unas vacaciones soleadas fantásticas y relajantes. Hay 2 comedores al aire libre en total, individualmente o con sus invitados en la mesa. Esta lujosa casa de vacaciones en Calpe, en la costa, ofrece varias instalaciones de barbacoa: una barbacoa junto a la piscina y un gran huevo verde en la cocina al aire libre. Nuestra villa de lujo está equipada con todas las comodidades y se encuentra en la Costa Blanca. Se puede alquilar por 2 familias para unas fantásticas vacaciones familiares junto al mar. Precios semanales en euros para uso exclusivo de la villa de sábado a sábado.

Lista de precios hasta 8 personas 2 apartamentos 

 

 

Comment puis-je faire une réservation? Avant de faire votre demande de réservation, nous vous prions de bien vouloir nous contacter d'abord par téléphone ou via l'application Whats tel nr 0034-671998541. 

 

 

Tel Ingrid Calpe 0034-671998541

   Gelieve voor iedere reservering eerst te bellen naar 0034-671998541

 

  weekprijs 1 appartement weekprijs gehele villa Maandprijs gehele villa maand prijs 1 appartement week 1 week 2 week3 week 4
Januar -   2000 1250 tot 7 jan      
Februari -   2000 1250        
Maart -   2000 1250        
April 475 700 2500          
Mei 550 800 2950         van 23 mei tot 1 juni
Juni 650 900 3250   van 2 juni tot 16 juni van 17 juni tot 28 juni
Juli   1590    

28 juni tot

6 july vrij

vanaf 6 july tot 20 july vanaf 20 Juli
Augustus   1590       tot 17 Augustus

17 tot 24 july

vrij

24 tot 31

aug

September 700 1000 3500   31 aug   21 september  
Oktober 550 700 2500     van 11 okt tot 26 okt  
November     2000 1250        
December     2000 1250     vanaf 19 december